DISFRUTA AQUÍ DE LA MAYOR Y MEJOR SELECCIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS LISTAS PARA IMPRIMIR Y USAR. WEBPEDAGÓGICA ES UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE TANTO PARA PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA COMO PARA PADRES PREOCUPADOS POR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS. PORQUE LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO UNIVERSAL.
Búsqueda personalizada

RAZONAR PALABRAS CON ESTAS ADIVINANZAS DE ANIMALES.

¿Cuál es de los animales
aquel que en su nombre
tiene las cinco vocales?
La solución es: El murciélago





Verde nace, verde se cría
y verde sube
los troncos arriba.
La solución es: La lagartija

Si lo escribes como es,
soy de la selva el rey.
Si lo escribes al revés
soy tu Papá Noel.
La solución es: El león

Murcia me da medio nombre,
una letra has de cambiar,
mas cuando llegues al lago,
mi nombre podrás terminar.
La solución es: El murciélago

Es la reina de los mares,
su dentadura es muy buena,
y por no ir nunca vacía,
siempre dicen que va llena.
La solución es: La ballena

Verde como el campo,
pero campo no es.
Habla como el hombre,
pero hombre no es.
La solución es: El loro

Ven al campo por las noches
si me quieres conocer,
soy señor de grandes ojos
cara seria y gran saber.
La solución es: El búho

Tengo tinta y tengo plumas
y brazos tengo de más
pero no puedo escribir,
porque no aprendí jamás.
La solución es: El calamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡¡¡NO OLVIDES VISITAR TODAS LAS ENTRADAS ANTIGUAS!!!